| Noticias | 17 DIC 2013

Accor Hoteles elige el firewall de nueva generación de McAfee

El despliegue de esta tecnología se completará en 18 meses, el proyecto a escala mundial implica a más de 2000 ubicaciones.
ciberseguridad-danger
CIO España

Mc Afee ha anunciado que Accor ha elegido su firewall de nueva generación (NGFW) para garantizar la protección y continuidad de sus sistemas TI. La herramienta proporciona una seguridad de red unificada, modular y flexible para cualquier entorno empresarial, desde las sedes corporativas y sucursales a los centros de datos y los puntos más extremos de la red.
El problema al que se enfrentó Accor cuando decidió sacar a concurso su red de firewall global era el de garantizar la continuidad y seguridad del servicio al mismo tiempo que se producía el traspaso de datos en el futuro desarrollo del negocio de restauración. Algunos de los elementos que formaban parte de esta evolución eran suministrar “todo como servicio”, la integración de un mayor ancho de banda, la Wi-Fi completa y las aplicaciones móviles. En este contexto, criterios como la robustez del firewall, la gestión inteligente y la facilidad de despliegue fueron identificados como imperativos. El proyecto a escala mundial implica más de 2.000 ubicaciones. El despliegue de la tecnología de firewall de nueva generación de McAfee, lanzada en 2013, se completará en 18 meses.
Accor se beneficia de las capacidades de gestión mejoradas ofrecidas por la consola centralizada única de Stonesoft. La funcionalidad de encriptación más avanzada garantiza que las conexiones sean seguras, mientras que las funciones QoS trabajan para mantener la alta disponibilidad del sistema de información de Accor. Además, los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de Stonesoft proporcionan también un soporte superior para la solución.
“En 2010, Accor desplegó los primeros firewalls de Stonesoft en Francia. A partir de ahí, la naturaleza dinámica de nuestras soluciones para cubrir los últimos requisitos de seguridad de red ha garantizado que nuestra presencia sea permanente y creciente”, ha declarado Léonard Dahan, country manager de Stonesoft Francia, que trabajó en la primera fase con Accor para definir sus necesidades. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información